+(34) 932851614 torrents@seyde.es

Servicios empresas

Liquidación de empresas

Sabemos que hoy en día las dificultades para las empresas son muchas. Después de años de experiencia disponemos de los mejores profesionales en tratar este tipo de temas.

¿NOS PERMITE AYUDARLE?

El DESEQUILIBRIO PATRIMONIAL es un motivo de la DISOLUCIÓN, y este proceso legal puede empezar a partir de un ACUERDO DE LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS que se inscribe en el Registro Mercantil y se publica en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), así como en uno de los periódicos de mayor difusión en la ciudad donde este radicado el domicilio social.

Ello desemboca en la LIQUIDACIÓN DEL PRATIMONIO SOCIAL para su correcto reparto, y por tanto a la EXTINCIÓN DE LA EMPRESA directamente, pudiendo incluso tener una CONTINUIDAD EN LA UNIDAD EMPRESARIAL DISTINTA.

IMPORTANTÍSIMO EN TODO EL PERÍODO DE DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN, así como lo ha sido en TODA LA VIDA Social es la REVISIÓN y PREVENCIÓN de las RESPONSABILIDADES PERSONALES DE LOS ADMINISTRADORES e incluso, en ocasiones, de los simples SOCIOS, en que puedan incurrirse de pretérito, presentes o futuros.

TAMBIEN PODEMOS PROCEDER AL INTENTO DE BUSQUEDA DE FINANCIACION PARA SU EMPRESA O SIMPLEMENTE INTENTAR LA OPERACION DE VENTA EN LA MISMA

Abogados Liquidación de Empresas | Seyde Badalona
Prevenimos Riesgos, Protegemos derechos y exigimos responsabilidades
Asesoría, asistencia y gestión a su alcance tanto a nivel nacional cómo internacional