+(34) 932851614 torrents@seyde.es

Servicios personalizados.

SERVICIOS PERSONALIZADOS

Al tratar de este tipo de SERVICIO nos estamos refiriendo a una de nuestras “claves” (o “filosofía”) de negocio que no es más que mantener con el cliente un trato lo más humano posible.

El problema que nos plantea el cliente es su máxima preocupación, seguramente, en aquel momento dado, y como tal hemos de tratarlo nosotros.

Nunca un cliente, en SEYDE, procuraremos se sienta incomprendido, e intentamos empatizar, y conectar, desde el inicio de nuestra relación mutua.
En SEYDE procuramos “ESCUCHAR” no “OIR”, así como atender lo más inmediatamente posible a nuestros clientes, lo sean y o solo “posibles”.

Nuestro activo son nuestros clientes, así pues NUNCA MOLESTA ni en cuantas visitas, llamadas telefónicas o por cualquier otro medio e comunicación nos realice, durante las 24 horas, los 365 días al año, y para ello además de los teléfonos normales en horarios de oficina, a su disposición tienen el móvil 629710606 y el e-mail: seyde@seyde.es.

No obstante una cuestión es clara: ESTAMOS PARA SERVIR NO PARA SER SERVIDORES, lo mejor es que COLABOREMOS y COORDINEMOS nuestros conocimientos y esfuerzas, y conseguiremos, muy probablemente, los objetivos prefijados.

Servicios personalizados
Prevenimos Riesgos, Protegemos derechos y exigimos responsabilidades
Asesoría, asistencia y gestión a su alcance tanto a nivel nacional cómo internacional