+(34) 932851614 torrents@seyde.es

Nuestros servicios

Los servicios que presta el GRUPO SEYDE van dirigidos a los ciudadanos en general y a los empresarios, en especial a los con actividades en mercados internacionales, en los que asimismo BUSCAMOS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO para nuestros clientes, a su requerimiento, complementariamente a nuestra actividad principal, disponiendo de la colaboración de Agentes de Aduanas y Transitarios para la Logística de Comercio Exterior que desarrollamos con técnicos especializados en este tipo de actividad mercantil.

Nuestro Departamento Jurídico es atendido por especialistas en cuantas cuestiones legales se presenten, tanto a los operadores como a sus clientes. El área de Derecho Comparado está especialmente dedicada a la asistencia en la redacción, transposición, interpretación y ejecución de cualquier tipo de contratos con diferentes ámbitos territoriales en su aplicación.

El GRUPO SEYDE tiene a su cargo, entre otras, las Secretarías Generales y Asesorías Jurídicas de: “Asociación Internacional de Profesionales del Seguro”, “Asociación Profesional de Transportes y Comercio Internacional”, “Asociación Cámara de Comercio y Cultura Empresarial Hispano-Asiática”, “Asociación para la Cooperación Cultural, Técnica y Económica Hispano-China”, “Asociación de Servicios y Desarrollo Internacional”, “Asociación de Centros Comerciales Chinos en España”, “Asociación Nacional de Fabricantes de Motos, Accesorios y Recambios” (ANFIMAR) y de la “Comisión de Comercio Internacional del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona”. Participamos asimismo a la FEDERACION DE EMPRESARIOS DE BADALONA y a los colegios profesionales de abogados de Barcelona y Madrid.

Nuestros equipos profesionales se ven complementados por las aportaciones técnicas de los miembros y servicios de las precitadas entidades, así como los de la CAMARA DE COMERCIO Y CULTURA EMPRESARIAL HISPANO-ASIATICA (HISPASIA).

Los riesgos básicos a los que nos referimos en las actuaciones de Gerencia de Riesgos, Cobertura, Defensa Jurídica y Reclamación de Indemnizaciones son además de los relativos a los Administradores de la Empresa y sus distintas áreas, las básicas en Comercio Exterior (Riesgos Comerciales, Políticas Extraordinarias y Riesgo País, Financieras y de Cambio, de Transporte de Mercancías, Diversos Técnicos) así como podemos contemplar cualquier otra, según necesidades del mercado y del cliente.

Por último, el GRUPO SEYDE, ofrece a sus clientes una asistencia y asesoramiento jurídico completo respecto a todos los ámbitos en los que opera, tanto desde el punto de vista judicial como extrajudicial, sea nacional como internacionalmente.

La sede central del GRUPO SEYDE está situada en Badalona con oficina complementaria en Barcelona desde donde se coordinan todas las actuaciones profesionales, y los idiomas normalmente utilizados en nuestros trabajos son: catalán, español, inglés, francés, italiano, japonés y chino.

Prevenimos Riesgos, Protegemos derechos y exigimos responsabilidades
Asesoría, asistencia y gestión a su alcance tanto a nivel nacional cómo internacional