+(34) 932851614 torrents@seyde.es

Asistencia y prestación de servicios

TARJETA SEYDE

¿Qué es?

El despacho de abogados SEYDE, (marca registrada), a través de este sistema desea poder ofrecer una ASISTENCIA JURIDICA DE 24 HORAS (de 8 a 21 en forma telefónica y de 21 a 8 a través de e-mail) a todos los “ABONADOS/SOCIOS” al servicio que proponemos, así como en horarios de 10 a 13 y de 16 a 19, los predichos abonados pueden dirigirse personalmente a la Sede Social de “SEYDE”, completando dicha asistencia con los servicios de:

  • CONSULTAS PERSONALIZADAS.
  • PRESUPUESTOS TRABAJOS JURÍDICOS.
  • RECLAMACIÓN INDEMNIZACIONES (a %).
  • TRABAJOS JURÍDICOS (a precios especiales).

¿Cómo se prestan los servicios?

1. La ASISTENCIA JURIDICA TELEFÓNICA se realiza desde los teléfonos:   932851614 y/o 629710606

2. La ASISTENCIA JURIDICA por e-mail se realiza a través de:
seyde@seyde.es

3. Las reuniones personales se realizan en la Sede Central de “SEYDE”, situada en BADALONA, (calle VIA AUGUSTA, 4), siempre en horas previamente convenidas y máximo cuatro reuniones al mes.

¿Quién puede utilizar el servicio de la “TARJETA SEYDE”

  •  Para mantener la confidencialidad total SOLO podrá ser utilizada por el “ABONADO/SOCIO” al servicio que además de estar identificado con un “número de Socio”, también lo está con una “CLAVE” que él mismo elegirá, y nos comunicara en el momento de abonarse al servicio.
  • Antes de a acceder a cualquiera de los servicios de la “TARJETA SEYDE”, quien desee utilizarlo debe acreditarse a fin de que podamos verificar la identidad cierta del usuario (ABONADO/SOCIO).

¿Qué coste tiene la “TARJETA SEYDE”

Para utilizar los servicios ofertados, en las condiciones expresados en la propia tarjeta personalizada, el coste es, para el 2016, de 0,75 céntimos de euro/diarios, más el correspondiente I.V.A., pagadero de forma TRIMESTRAL, por adelantado, y a través de la domiciliación bancaria que indique el “ABONADO/SOCIO”.

También podría acordarse otras formas de pago.

El coste podrá ser revisado anualmente por los prestatarios de los servicios, comunicándose cualquier variación a los ABONADOS/SOCIOS.

¿En qué condiciones se contrata la “TARJETA SEYDE”?

El servicio se contrata por períodos anuales, automáticamente prorrogados por igual período de tiempo, si tres meses antes de la caducidad del período que esté vigente no se manifiesta, por escrito fehaciente, la voluntad de cancelar la relación contractual entre las partes.

SEYDE se reserva el derecho de cancelar la “TARJETA SEYDE” con preaviso de UN MES al ABONADO/SOCIO.

¿Cuáles son las condiciones generales de la contratación de la “TARJETA SEYDE”?

Junto con el “Contrato de Prestación de Servicios” correspondiente, se adjuntara el “pliego de condiciones generales de contratación”, que pueden ser consultadas por el futuro o posible ABONADO/SOCIO con anterioridad a la contratación.

¿Cómo se contrata la “TARJETA SEYDE”?

Puede ser de forma presencial o telefónica. Si es presencial se rellenará y firmará el contrato en forma inmediata, si es telefónica se remitirá por correo el contrato que deberá ser devuelto por el mismo conducto, (o entregado personalmente en las oficinas de SEYDE) y tras la aceptación (firmada) del dicho contrato por parte del representante de SEYDE, el mismo el mismo entrará en vigor.

La falta de pago, de cualquier recibo pagadero de los servicios, interrumpirá el mismo.

¿En qué idioma se prestan los servicios?

Los idiomas que se utilizan son el castellano y el catalán, indistintamente.

¿Qué Ámbito Territorial,  uso, abarca la “TARJETA SEYDE”?

Los servicios ofrecidos en la “TARJETA SEYDE” se prestan sobre situaciones a las que sea aplicable la Legislación Española, y que pueda ser especial para Catalunya.

El contenido del asesoramiento jurídico prestado al ABONADO/SOCIO solo podrá ser utilizado para su aprovechamiento personal, prohibiéndose la difusión, de cualquier tipo, del referido asesoramiento jurídico.

¿En qué forma se desarrolla la prestación de los servicios de asesoramiento jurídico requeridos?

Siempre en forma verbal, por lo que la redacción o revisión con informe escrito de cualquier documento, deberá someterse a presupuesto previo, y facturado aparte, así como cualquier prestación de servicios jurídicos concretos, tal y como ya indica la propia “TARJETA SEYDE”.

Si desea descargar el contrato de prestación, haga click aquí

tarjeta_seyde
Prevenimos Riesgos, Protegemos derechos y exigimos responsabilidades
Asesoría, asistencia y gestión a su alcance tanto a nivel nacional cómo internacional